Empieza a experimentar el placer de elegir...   Empieza a experimentar el placer de elegir...   Empieza a experimentar el placer de elegir...   Empieza a experimentar el placer de elegir...

La técnica

Queridas amigas y amigos:

El  ser humano es una unidad indivisible. Y siempre que olvidemos tratarnos como tal unidad, las partes que han sido olvidadas y/o desconectadas del “todo” se resentirán y expresaran malestar, dolor o, en el peor de los casos, enfermedad. El no ser conscientes de la unidad del cuerpo-mente nos llevará a hacer un mal uso de sus partes, modificando la estructura de las mismas y, consecuentemente, empeorando sus funciones.

Por eso la técnica Alexander no trata las partes, es decir, no trabajamos sobre el “hombro dolorido”. Por el contrario, nos dedicamos a despertar la observación consciente del individuo como un “todo” indivisible;  a entender el funcionamiento de este “coche” en el que nos movemos por el mundo y a dirigirlo conscientemente con nuestra capacidad mental.

No te desilusiones: ve a beneficios y verás los comentarios de otros alumnos que llegaron a la Técnica Alexander por algún dolor…

 

 

 


Belén Cobos | Centro Koan c/ Natalio Rivas 7 | 18001 Granada - Tel. 693 014 223 | belen@tecnicaalexander.es

español      english      català      italiano
2ypunto ©