Ponle cuerpo a tu cabeza

¿Vas por ahí diciendo que sientes que algo va mal? ¿Te has pregutando dónde llevas tu cabeza? ¿Vives con el cuerpo dolorido y a trocitos? Anda, vamos a ponerle cuerpo a tu cabeza.


8 VERBOS QUE BUSCAN CUERPO (Y 8 ZONAS DEL CUERPO QUE BUSCAN VERBO)

 

Este es un programa de 4 meses para acompañarte de cerca en la reconquista de tu cuerpo como totalidadcuerpo (con todas sus partes), mente (con todos sus verbos) y corazón

Un recorrido somático. Un espacio donde afinar la comunicación y, sobre todo, la escucha. El cuerpo nos habla a menudo, y sin embargo no podemos oírle.

Te acompaño durante 4 meses en los que conjugaremos juntas(os) los 8 verbos que considero esenciales para una buena comunicación cuerpo-mente: ESTAR, PARAR, ESCUCHAR, SOLTAR, DIRIGIR, PERMITIR, RESPIRAR Y CONECTAR. 

Además, iluminaremos 8 partes del cuerpo, afinando el mapa corporal para llegar a ellas sin perdernos, y asegurarnos de que también la palabra llegue al lugar deseado: CABEZA, MANDÍBULA, CUELLO, ESPALDA, DIAFRAGMA, PELVIS, RODILLAS Y PIES.

¿Qué me llevo?

  • ESTAR más presente.
  • PARAR, parar y parar.
  • ESCUCHAR los mensajes de tu cuerpo. 
  • SOLTAR lo que no necesitas.
  • DIRIGIR hacia el menos esfuerzo.
  •  PERMITIR lo que te sienta bien. 
  •  RESPIRAR sin olvidarte de respirar.
  • CONECTAR con la salud.

¿Qué incluye el programa?

  • Al unirte, recibes en casa un paquetito con el kit inicio y un regalito muy especial.
  • Llegarán a tu buzón los 8 verbos en 8 sobres.
  • Recibirás cada semana de manera alterna:

     8 audios con el verbo a conjugar y la práctica propuesta.

     8 vídeos dando voz a las partes del cuerpo que buscan verbo.

  • Una vez al mes, habrá un encuentro grupal online de 50 minutos (4 encuentros en total):

Para revisar los 8 verbos en vivo. Aclarando las dudas y compartiendo experiencias. 

  • Y te acompaño de cerca con 4 sesiones individuales (una al mes)

Se podrán hacer por zoom, si no estás en Granada o en Barcelona.

NOTA: Porque quiero estar acompañando individualmente a cada una de las personas a encontrar su propia experiencia en este camino de la reconquista del cuerpo y de la presencia, el grupo es limitado: solo podré acoger a un máximo de 10 personas en cada edición.