El hábito hace el uso. El uso afecta la estructura. La estructura altera las funciones.
Desactivar el automático activa el autocuidado.
Si te guías por un mapa que está mal dibujado, ¿adónde llegarías?
A dejar de apretar cuando no es necesario. A soltar pesos. A usar la energía justa para cada actividad.
Saber parar a tiempo puede salvarnos de muchos entuertos físicos (¡y psíquicos!).
Nos encontramos una vez en semana, durante 1 hora y cuarto.
Posibilidad de tener 2 sesiones individuales conmigo, una al inicio y otra al final del curso.
Las plazas son limitadas a 6 participantes en presencial y a 10 online.
10 semanas.
Lo que se ha dicho en las clases grupales de técnica Alexander.
Único pago: 225 euros.
Si una vez que te has inscrito en el curso, no puedes asistir por cualquier motivo, tendrás la garantía de devolución del 100% del dinero, si lo notificas al menos 24 horas antes de la fecha de inicio programada.
Si soy yo quien cancela el curso, notificaré a los participantes por correo electrónico. Aunque no lo haría sin una buena razón, me reservo este derecho, así como el de reprogramar el curso. En el caso de que lo cancele o lo reprograme, podrás solicitar el reembolso íntegro del curso.
100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS. Puedes apuntarte al curso con tranquilidad. Estoy segura de que este curso te va a ayudar a cuidarte a ti. Aún así, te ofrezco una garantía de devolución durante los primeros 7 días a partir del inicio del curso. Si decides que no es lo que buscabas, te devolveré el dinero sin hacer preguntas.
Madre. Estudiante. Exploradora.
Y amante de la buena vida.
Define «buena vida»:
Sentir que el cuerpo se mueve sin esfuerzo, y que la mente y el corazón forman parte de su ligereza.
Comunícate conmigo si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
El curso está dirigido a todas las personas interesadas en mejorar su diálogo psicocorporal, economizar energía y prevenir lesiones.
Las sesiones onine quedarán grabadas y podrás verlas en diferido. Las presenciales se podrán recuperar en otro horario grupal (si lo hay).
Sí. Todas las clases online quedarán grabadas para uso exclusivo de los alumnos y se compartirán durante un tiempo limitado de 5 días. El objetivo no es acumular grabaciones, sino poner en práctica todo lo que se aprende en los encuentros e integrar un aprendizaje significativo y duradero.
A concretar entre las dos partes en horario de mañana o de tarde.
En el Aula Abierta Alexander son bienvenidas todas las personas independientemente del nivel. El trabajo se enriquece con diferentes miradas y lugares recorridos.
Depende de cómo sea tu lesión. Si no estás en una crisis de dolor, seguro que sí. En cualquier caso, escríbeme para contarme tu caso antes de apuntarte.
No. El viaje se empieza y se termina con el mismo grupo.
Iniciar un proceso requiere un compromiso. Para beneficiarte de las bondades de la técnica Alexander es imprescindible darte un tiempo y un espacio.
Tengo algo para ti: un audio donde te revelo los puntos más importantes para prevenir lesiones en tu espacio de trabajo.